París, la ciudad de la luz

Todo lo que debes saber antes de viajar a París

Consejos para primerizos: vuelos y aeropuertos, alojamientos en París, transporte y metro, la comida en París, entradas a las atracciones y Paris Pass, y cómo organizar tu ruta por París.

 

Los 5 imprescindibles de París

Las 5 visitas que jamás deberías perderte en la capital francesa: la Ópera Garnier, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, el Panteón y Notre Dame.

 

Otras visitas que no debes perderte

Visitas que no debes perderte si tienes tiempo: hablamos de la Sainte Chapelle, La Madeleine, las Catacumbas de París, el Sacre Coeur, los Inválidos… entre otras.

 

Pasear París 1 (los mejores barrios)

Hablamos sobre los barrios que más valen la pena para perderse: Montmartre, Les Halles, Le Mare o el famoso Barrio Latino.

 

Pasear París 2 (calles y plazas)

París es una ciudad para disfrutar paseando, por lo que aparte de los barrios antes mencionados, aquí analizamos varios puntos de la capital francesa que no debes perderte: la Plaza Vendome, la Concorde, los Elíseos, el Puente de Alejandro III, entre otros.

 

Pasear París 3 (jardines)

Un paseo que nos llevará por los mejores y más bucólicos jardines de París: las Tullerías, Trocadero, Champs de Mars o el famoso Jardín Luxemburgo.

 

El Louvre

La visita top de París, el famosísimo museo del Louvre se merece una entrada aparte del resto. Si sólo puedes visitar un lugar en París, debería ser este.

 

Otros museos de París

La oferta museística de la capital gala es fascinante. Aquí analizamos otros museos (a mayores del Louvre) que no deben faltar en tu visita: d´Orsay, Orangerie, museo militar, Pompidou, Moyen Age…

 

Versalles

Uno de los lugares más visitados de toda Francia. El Chateau de Versalles también merece un análisis pormenorizado para sacarle el máximo partido a nuestra visita.