Highlands y Edimburgo (ruta por Escocia)

Preparativos para una ruta por las Highlands

Todo lo necesario para organizar una ruta por las Highlands escocesas por tu cuenta: vuelos, hoteles, coche, clima, moneda, idioma, Explorer Pass y ruta a elegir.

 

Ruta por las Highlands 1 (de Stirling a Skye)

Primera parte de la ruta por las Highlands: Stirling, Castillo de Doune, Callander, Balquidder, Killin, Glencoe, Eilean Donan Castle y la Isla de Skye y sus lugares destacables.

 

Ruta por las Highlands 2 (del Lago Ness a Edimburgo)

Segunda parte de la ruta por las Highlands: Lago Ness, Castillo de Uruqhart, campo de batalla de Culloden, Cawdor, Inverness, Saint Andrews y Rosslyn Chappel.

 

Datos prácticos sobre Edimburgo

Datos prácticos sobre Edimburgo que os serán de utilidad: cómo ir desde el aeropuerto al centro de la ciudad, encontrar alojamiento y organización de la ciudad.

 

Qué ver en Edimburgo 1 (la Royal Mile)

Recorrido por los puntos de mayor interés de la Royal Mile: Palacio de Holyroodhouse, museo de Edimburgo, Cannongate Kirk, casa de Jhon Knox, Real Mary King´s Close, Catedral de Sant Gilles, The Hub, Scotch Whisky Experience y Castillo de Edimburgo.

 

Qué ver en Edimburgo 2 (el resto de la ciudad)

Recorrido por los puntos de mayor interés de Edimburgo fuera de la Royal Mile: old town, new town, los pubs de la ciudad y los tours que se ofertan.